Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se toma tapis y plomea panza

Al adulto mayor lo trasladaron en condición delicada al Hospital de Guápiles

Un adulto mayor identificado solo con el apellido Ballestero y de 63 años de edad, resultó gravemente herido de bala luego de que aparentemente se hiriera con su propia arma en el estómago, el hecho se generó en la localidad de Las Marías de Puerto Viejo en Sarapiquí.

 

De acuerdo a Heriberto Padilla, paramédico que atendió la escena, el herido al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, de igual manera trascendió que a la llegada de los socorristas estaba muy violento, pues no quería que nadie lo atendiera.

 

“Nos despachan al sector de Las Marías en Puerto Viejo de Sarapiquí para atender a un hombre herido. Al parecer se encuentra bajo los efectos del alcohol, en un principio no quería ser atendido pero luego lo trasladamos”, comentó el rescatista.

 

Según el reporte preliminar, el abuelo en primera instancia iba a ser trasladado a la clínica local, pero debido a que su situación empeoró debió ser remitido al Hospital de Guápiles para una mejor valoración.

 

El caso se mantiene en investigación por parte de las autoridades, ya que tampoco se descarta la posibilidad de que otra persona cometiera el sangriento ataque.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 24 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA