Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Gatilleros fallan en operación conjunta

Uno de los heridos identificado con los apellidos Badilla López fue llevado al hospital de Guápiles

Dos jóvenes se encuentran vivos de milagro luego de sufrir un ataque de sicariato en los alrededores de sus respectivos barrios, para la policía los casos son una simple cortina de humo. 

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en dos puntos de Limón, específicamente en Siquirres y Pacuare Viejo, sin embargo, fuentes policiales indican que existe un alto porcentaje de que estén relacionados. 

 

El primero de los incidentes fue reportado minutos antes de la medianoche cuando oficiales de Fuerza Pública recibieron una alerta sobre una persona tirada en la vía pública con un impacto de bala en la cabeza.

 

Cuando los policías llegaron a la escena en conjunto con unidades de Cruz Roja, el paciente identificado con los apellidos Badilla López se encontraba con pocas señales de vida por lo que procedieron a estabilizarlo y trasladarlo hasta el hospital de Guápiles.

 

De acuerdo con versiones preliminares el joven de 29 años caminaba por el centro de Siquirres cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, por razones que se desconocen uno de ellos sacó un arma y disparó.

 

 

3 A QUEMARROPA

 

 

Tan sólo una hora más tarde se dio otro caso similar en Pacuare Viejo de Limón, donde un muchacho de 23 años recibió 3 balazos en el cuerpo por circunstancias aún no establecidas. 

 

La víctima fue identificado con el apellido Molina, y fue herido en tórax, abdomen y espalda, para ser trasladado en estado crítico al hospital Tony Facio de Limón. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial OIJ se presentaron a ambos escenarios para esclarecer las causas que mediaron en los casos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 24 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA