Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

Señores del Frente Amplio, se pusieron una flor en el ojal

Qué cierta es la frase “Por sus frutos los conoceréis”. Regateos de don José María Villalta en la pasada campaña cuando se le consultaba sobre su conocimiento de la realidad venezolana y su ALBA, como que sí, como que no.


Bueno, lo cierto del caso es que gracias a su juventud, verbo encendido, su conocimiento de la realidad nacional (de lo cual le reconozco el manejo que tiene de esta), y quizás al vacío de muchos costarricenses, jóvenes sobre todo, que terminaron de darle el “tiro de gracia”, el “en paz descanse” al bipartidismo, consiguió elevar de 1 a 9 el contingente diputadil del Frente Amplio para el cuatrienio 2014-2018, tiene su mérito sin lugar a dudas.


Hoy en día su fracción se “desnuda” de pies a cabeza. El espaldarazo que sus diputados le dan a Ortega con su viaje a Nicaragua para celebrar un año más de la Revolución Sandinista hace que uno piense ¿qué es esa doble moral política?


Por más que doña Patricia quiera suavizar las cosas y que nada tiene que ver, que no están de acuerdo con lo de la invasión a territorio nacional, pero que van porque es una “gran fecha” para recordar. ¡Qué risa! ¿A quién tratan de engañar?


Un grupo de costarricenses festeja a un violador (bastión importantísimo de la Revolución Sandinista) de la soberanía nacional. ¡Flaco favor le hacen a la patria, señores!


Ahí quedarán en la historia como un grupo de padres de la patria que fueron a Nicaragua a lamer las botas infames de aquel que mancilla la soberanía nacional con el agravante de ser un hermano centroamericano.


Seguramente les causará risa o no le darán importancia, pero a mí como costarricense me da vergüenza y pena por ustedes.

 

*[email protected]
Cédula 1-0595-0796

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 24 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

CRÉDITOS: Por: Álvaro Marín Hernández

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA