Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Lanza bebé a lavadora por llorar

El desalmado tiró a la niña dentro de la centrífuga

Argentina. (Agencias) - La pequeña de 14 meses que fue lanzada por su padre a una lavadora en funcionamiento se recupera en el hospital pediátrico más importante de Buenos Aires, Argentina. Asimismo el agresor de 33 años permanece tras las rejas mientras se lleva a cabo el proceso judicial respectivo.

 

Algunas madres de la comunidad de Wilde protestaron en las calles para pedir un alto contra la violencia infantil y aseguraron a diferentes medios locales que la pareja comúnmente discutía, sin embargo no existía un precedente sobre violencia doméstica.

 

El jefe policial a cargo del caso, Manuel Canosa, relató que según se pudo reconstruir, la pareja tuvo una pelea y el hombre agredió a la mujer a golpes de puño. Seguidamente “tomó a la niña de los tobillos y la colocó en el tambor de la lavadora, en segundos cayó adentro. Por suerte la madre tuvo un acto reflejo inmediato y la sacó tan rápido como pudo”, explicó.

 

Los especialistas manifestaron que “la menor sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al Garrahan, donde sigue internada estable y no corre peligro”, dijo Alejandro Ruggeri, fiscal a cargo.

 

A raíz del hecho apareció en los medios una exesposa del detenido que relató graves episodios de violencia que lo tuvieron como protagonista.

 

“Cuando escuché la noticia me puse a llorar porque pensaba que era mi propia hija. En una oportunidad cuando la niña lloraba me arrojó una plancha que terminó golpeando a la pequeña de 8 meses”, contó Luciana Chazarreta.

 

El jefe policial reveló que el hombre tiene antecedentes penales.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA