Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Roba tienda y vende chunches al dueño

Al hombre lo detuvieron porque supuestamente robó en una tienda

Un insólito hecho se generó en el centro de San José, cuando al parecer un hombre de apellidos Astúa Alpízar y 40 años fue capturado por miembros de la Fuerza Pública luego de que aparentemente robara una tienda de celulares para luego venderlos.

 

Al parecer, el sujeto salió con la mercadería de la tienda sin ningún problema, hasta ese momento todo marchaba bien para individuo, quien horas después decidió ir a otra tienda a vender los teléfonos que había robado, sin embargo, no contó con que el dueño de ese local también era el propietario del negocio en el que él había delinquido.

 

Ante esta situación, el afectado llamó a las autoridades, quienes realizaron de inmediato su captura.

 

Presuntamente los celulares tenían un sello que indicaban la tienda de procedencia, así como un código de seguridad que verificaban el lugar de procedencia.

 

Según trascendió, la víctima del asalto interpuso una denuncia con los productos que le fueron robados, mismos que coincidían con los que llegó a venderle el caco.

 

La evidencia fue decomisada para determinar si todos los bienes robados los tenía el Astúa o si vendió algunos en otros lugares.

 

El sospechoso fue trasladado a las celdas judiciales con un informe a la espera de que se solucione su situación con la justicia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL:

Miércoles 23 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA