Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dos excampeones del mundo se encuentran en el Nacional

Brenes y Sotomayor hablaron algunos minutos

Dos excampeones del mundo se encontraron ayer en el Estadio Nacional. El exalteta cubano Javier Sotomayor, quien está de visita en el país, y el limonense Nery Brenes compartieron algunos minutos en el majestuoso escenario, recordando episodios de los logros que han tenido.

 

Sotomayor fue siete veces campeón mundial de salto alto, tanto en pista al aire libre como cubierta, imponiendo récords mundiales. El tico lo fue en 2012 en Turquía en pista cubierta, ganando la prueba de los 400 metros planos.

 

“La he pasado súper, me han acogido como un costarricense más. De lo que he podido ver de las instalaciones deportivas creo que son muy buenas, como este escenario (Estadio Nacional) que sirve para hacer cualquier evento internacional, sea de fútbol o atletismo”, declaró el isleño a El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

 

Aparte de participar hoy en las actividades del Día Olímpico, dará charlas a niños, jóvenes y universitarios para recalcarles que para ser el mejor en lo que se desempeñen hay que sacrificarse.

 

“Entrenar para ser el mejor es una tarea bien difícil que se tiene que comenzar a temprana edad, con mucha disciplina, dedicación, voluntad, porque son entrenamientos agotadores, en muchas ocasiones contra el dolor, alejado de la familia, es un sacrificio bien grande”, comentó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Miércoles 23 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA