Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muerto bajo cama envuelto en sábana

Vecinos y familiares estuvieron cerca del lugar donde murió Montero

Debajo de una cama y envuelto en una sábana encontraron un cadáver dentro de una vivienda en Alajuela. De acuerdo con las autoridades, las causas del hecho son inciertas en estos momentos. 

 

El reporte lo recibieron oficiales de Fuerza Pública ayer a las 12 mediodía en la urbanización Gregorio José Ramírez, en en Montecillos. 

 

Allí varios familiares del occiso dieron aviso a la policía, pues de la casa de un hombre salía un fuerte olor, además alegaron en ese momento tenían muchos días de no verlo en la comunidad. 

 

El fallecido fue identificado como Juan Martín Montero Villegas, de 50 años, quien en apariencia fue encontrado boca abajo y envuelto en una sábana.

 

Socorristas de la Cruz Roja también recibieron la alerta y se presentaron de forma inmediata a la escena, confirmando la muerte del hombre y abriendo espacio para la policía judicial. 

 

Los paramédicos indicaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo fuentes extraoficiales informaron que el cadáver tenía sangre a su alrededor. 

 

“Se nos despacha a través de oficiales de Fuerza Pública, quienes informan sobre el hallazgo de un cuerpo en una vivienda, al llegar se confirma la muerte del hombre. De momento desconocemos las causas del deceso”, dijo el cruzrojista William Alvarado.

 

 

PASIVO

 

 

A pesar de lo extraño del caso, muchos manejan una serie de versiones acerca de la muerte de Montero, pues consideran que era un hombre tranquilo y nunca se metió en problemas con nadie. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron a la casa y comenzaron las pesquisas, horas más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras entrevistaban a familiares de Montero.

 

Una hermana del occiso, quien prefirió no salir en cámaras, relató como halló el cadáver de Juan Martín: tenía la cara negra y lesiones en algunas partes del cuerpo, aunque estas podrían deberse al avanzado estado de descomposición.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto, corresponsal

EMAIL:

Martes 22 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA