Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mata esposa y deja hija grave

  • Así terminaron los carros luego del riendazo

  • Había latas vacías de cerveza dentro del vehículo donde viajaba la familia

  • Margarita Fallas permaneció entre las latas del auto, la liberaron pero murió camino al hospital

Un aparatoso accidente cobró la vida de una mujer y mantiene en estado crítico a su hija, luego de colisionar de frente con otro vehículo, en apariencia los efectos del alcohol causaron el brutal suceso. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en Guayabal, Paso Canoas.

 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades judiciales, Margarita Fallas Zúñiga de 53 años viajaba junto a su esposo, identificado como Gerardo Rodríguez, y su hija Denia, todos en un Ford placa CL-233966.

 

Por razones que se desconocen, la familia perdió el control e invadió el carril contrario para colisionar de frente con un Nissan Frontier, placas CL 228177, el cual era conducido por Álvaro Campos, quien resultó ileso. 

 

Debido al trompazo, Fallas y la joven Denia quedaron atrapadas en las latas retorcidas del carro durante varios minutos, hasta que equipos de rescate llegaron para realizar el trabajo de liberación, el cual estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos.

 

Doña Margarita fue sacada en cuestión de 15 minutos y la llevaron al centro médico más cercano, sin embargo fue declarada fallecida en el camino. 

 

 

BRONCA

 

 

Extraoficialmente se dijo que el motivo del choque estuvo en que Rodríguez, conductor del Ford, iba en estado de ebriedad, aunque esta información no ha sido confirmada porque el hombre permanece en el hospi. 

 

Al sujeto lo llevaron al Hospital de Ciudad Neily, minutos después fue remitido al Escalante Pradilla de Pérez Zeledón. 

 

“Llegamos a la escena, se procede con el protocolo; al parecer el conductor venía ebrio, se podían ver las latas de cerveza en el carro y un fuerte olor a alcohol del paciente”, informó Ronaldo González, oficial de tránsito. A Denia la sacaron de última, inmediatamente la trasladaron por personal de la Cruz Roja centro médico de Ciudad Neily en estado crítico, debido a que presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo. 

 

Según vecinos, esta carretera se ha prestado para que muchos conductores hagan lo que quieran, pues son muy pocos los autos que pasan y muchos menos los oficiales de tránsito. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cadáver de la mujer.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: José Brenes, corresponsales

EMAIL:

Martes 22 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA