Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Chinchilla manda a nalguear Viceministro

Esta es la respuesta de la expresidenta Chinchilla

Por segunda ocasión el viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez, se ve envuelto en una discordia en redes sociales. Esta vez provocó la molestia de la expresidenta Laura Chinchilla. 

 

Rodríguez compartió el comentario de un tuitero de apellido Salgado, quien señaló que para los “espantados” por la reunión del presidente Luis Guillermo Solís con su homólogo Nicolás Maduro, en el marco del Foro China-Celac, deben recordar que Chinchilla “estuvo en Cuba luciendo sus mejores vestidos a la dictadura Castrista”.

 

La exmandataria compartió lo redactado por el exministro de Comunicación y Planificación, Roberto Gallardo: 

 

“El Viceministro de Hacienda otra vez. Uno no le da 'FAV' a un tuit que se refiere de esa manera a un país socio en Celac”. 

 

SANCIÓN 

 

 

Además, Chinchilla hizo su propia expresión en su perfil de Twitter, en la que siguiere “nalguear” o sancionar al Viceministro. 

 

“Simplemente se trata de que un viceministro asuma su investidura y no exponga a su gobierno. Nada que no se arregle con un par de nalgadas”, publicó la exjerarca. También de forma directa le contestó lo siguiente al funcionario:  “Sr. Vicem. @fernandoRodGa veo que le dio 'FAV' a tuit en el que me tratan de manera peyorativa y en el que tratan al país de la troika Celac, de una forma que no creo comparta el Canciller y @luisguillermosr”. 

 

Rodríguez no se quiere referir a este incidente, confirmó la oficina de prensa. Semanas atrás el jerarca tuvo que disculparse ante el Vicepresidente de la República y Ministro de Hacienda por un comentario en su Twitter en el que se refería a abusadores de niños.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 22 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA