Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Desaparece exfutbolista

  • En Atlántida la preocupación reinó durante varios días hasta que ayer apareció Robinson

  • Andy Herron publicó en su cuenta de Twitter sobre la desaparición del exfutbolista

Efectivos de la Fuerza Pública buscaron desesperadamente al exfutbolista nacional Rayner Robinson, conocido como “Güinyí”, quien al parecer desapareció el viernes anterior, cuando salió de su casa en Atlántida, Limón.

 

En su época de jugador Robinson militó en varios equipos de la primera división, siempre fue protagonista por sus buenas actuaciones, sobre todo por sus goles, sin embargo ahora la historia es otra, ya que su desaparición volvió a ponerlo en boca de todos.

 

Erick Calderón, subjefe de la policía de Limón, confirmó tal situación y agregó que el hombre salió con un grupo de amigos a pescar en horas de la madrugada. Asimismo dijo que durante cuatro días nadie supo nada de él, ni de las personas que lo acompañaron.

 

“Al parecer él salió el viernes en la madrugada con unos amigos de Cieneguita a pescar, la madre ese mismo día en horas de la tarde fue a poner el reporte al Organismo de Investigación Judicial. Hasta este momento no se conocía su paradero ni el de las personas que iban con él”, declaró. De igual manera explicó que trabajaron en coordinación con el Servicio Nacional de Guardacostas, pues no descartaron la utilización de una pequeña lancha para pescar, no obstante los patrullajes en la zona se mantuvieron porque también cabía la posibilidad de que estuviera en tierra firme.

 

“Hemos coordinado con el Servicio Nacional de Guardacostas para que investiguen en qué tipo de embarcación iban, cuántas personas y otros pequeños detalles. Desconocemos el lugar donde andaba pescando, no sabemos si fue en el mar o en un río”, añadió.

 

 

APARECIÓ EN PANAMÁ

 

 

Después de cuatro días de preocupación, tanto familiares como allegados vieron nuevamente la luz, debido a una llamada que el propio Robinson hizo a su casa, alertando sobre su buen estado y que se hallaba en Panamá, así lo corroboró Calderón.

 

“Le hemos estado dando seguimiento a esto desde que apareció la información de que estaba desaparecido, hace un rato confirmaron los familiares que habían tenido contacto con él, que estaba en Panamá y se encontraba bien”, manifestó.

 

 

HERRON: “SALIÓ EN PANGA DE CAHUITA”

 

 

Uno de los que más preocupados se mostraron por esta extraña desaparición es el también futbolista Andy Herron, quien juega en el balompié gringo y compartió camerino con el protagonista de esta historia en el Santos de Guápiles. En su cuenta de Twitter publicó que lo último que saben de él es que salió de Cahuita en un panga a pescar. “Buenos días, lo último de Rayner Robinson fue que la panga salió del lado de Cahuita”, escribió en su perfil.

 

Al igual que él, los directores técnicos Javier Delgado y Orlando de León se mostraron consternados por la extraña desaparición.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Zamora y Archivo

EMAIL:

Martes 22 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA