Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Queremos llevarnos esa copa”

Batalló fuerte en el Superclásico ante el morado Diego Estrada

Alajuela.- En la casa del León rojinegro hay algarabía ante la victoria sobre su más enconado rival. Dejar al Monstruo tendido en la arena les sabe a gloria. Saben que no es algo definitivo pero lo ven como un golpe de autoridad. 

 

En el panorama de Alajuelense aparecen el presente Torneo de Copa, la Concachampions y el Invierno 2014, en ese orden, pues por la Concacaf debuta el 5 de agosto en México.

 

El jugador Juan Gabriel Guzmán dice que tras alcanzar el trofeo del Superclásico viene la misión de seguir ganando copas. Le preguntamos sobre cuánta importancia le dan al torneo de copa y si lo quieren ganar o lo ven como simples fogueos, a lo que respondió con contundencia.

 

“Claro que sí, somos un equipo ganador y queremos llevarnos esa copa. Vamos a hacer las cosas de la mejor manera para llegar bien a Concacaf. El Torneo nos ayudará para tomar ritmo”, acotó.

 

 

CON TODA LA SERIEDAD

 

 

El zaguero erizo Ariel Soto reafirma lo vital que será darles la importancia del caso a estos cotejos.

 

“El Torneo de Copa lo tomamos con seriedad porque son los únicos fogueos que tenemos para empezar antes de jugar contra el Cruz Azul. Tenemos que aprovecharlos al máximo porque hay que llegar a México en un buen nivel”, declaró.

 

Del estado en que se encuentra el grupo prefirió no evaluarlo en números ni porcentaje, pero comentó: “Creo que estamos bien pero nos falta trabajar velocidad y potencia. Hay que perfeccionar para llegar al punto más alto”.

 

 

OBJETIVOS CLAROS

 

 

Para el central Johnny Acosta ahora van con todo. “Tenemos los objetivos claros, queremos hacer un buen papel en la Concachampions y en el torneo local, aunque será bastante duro pues los equipos se han reforzado bastante bien”, indicó.

 

A su criterio lo hecho por la Sele en el Mundial Brasil 2014 los obliga a mantener muy en alto el nombre del fútbol de nuestro país y los ilusiona para seguir rompiendo barreras.

 

“Ahora todos los equipos de Costa Rica tenemos que dar ese paso porque los ojos del mundo están puestos aquí para ver cómo se trabaja y qué jugadores hay. Eso abrevz muchas puertas y con la Concachampions será igual”, concluyó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Martes 22 Julio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA