Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

DIARIO EXTRA predijo éxito de la Sele

Jorge Luis Pinto lleva marca perfecta en el Mundial de Brasil 2014. (Foto: Reuters)

No cabe duda que la actuación de nuestros muchachos en Brasil 2014 es de ensueño, ganarles a dos campeones del mundo (Uruguay e Italia) y eliminar a otro (Inglaterra), son escenarios que volcaron las quinielas de millones de personas, pero para el astrólogo de DIARIO EXTRA, Abel Salazar, eran resultados venideros.

 

El Periódico de Más Venta en Costa Rica publica el 7 de enero sus tan esperadas predicciones, que han confirmado muchas realidades. ¿Quién la pegó con los marcadores? Se tenía la fe, pero no la convicción de repetir la hazaña de 1990, ambiente que, dijo Salazar, dominaría en torno a este primer partido.

 

“Aparece una cantidad de tensiones que pondrían a dudar hasta el más optimista (…) pero hay una luz de esperanza para este primer partido”, dijo el astrólogo.

 

Costa Rica le pasó por encima a una potencia americana como Uruguay y esa esperanza se vio al finalizar los 90 minutos; todos queríamos más. El partido contra Italia fue el clímax de un país que pedía a gritos un mundial como aquel de Italia 90. Abel Salazar predijo que el segundo partido sería un balance aún más positivo, y así fue. Ganamos por la mínima suficiente para golpear a los “Azzurri”, enloqueciendo a un país golpeado y discriminado por muchos que no daban ni un cinco por la Suiza Centroamericana, hasta el punto de llamarnos “Costa Pobre”.

 

Bryan Ruiz

 

“El Capi”, sin duda alguna, se lució el viernes con un gol a Gianluigi Buffon, quien se venció ante el cabezazo perfecto del “10”, que le dio la vuelta al mundo; esto refleja su buen momento con la Sele, situación que confirmó Salazar al asegurar la extraordinaria productividad durante el Mundial. “En cuanto a las proyecciones de Bryan Ruiz, no cabe duda de su excelente recuperación ya que los indicadores reflejan un muy buen rendimiento (…) con tendencias ascendentes máximas en el partido contra Inglaterra”, declaró Abel.

 

Hoy existe una Costa Rica antes y después de Brasil, ese vestido de “Cenicienta” le quedaría a la perfección a otros, ya eliminados, como España o Inglaterra, quienes siguen viviendo de su palmarés. 

 

“Si por la víspera se saca el día, todo apuntaría que será una excelente participación, aún cuando se insista en que nuestra Selección está en el “Grupo de la Muerte” ¡Qué mejor prueba! ¿No sería la mejor indicación de que pasaríamos a la segunda ronda? ¡Merecido premio a un trabajo planificado, serio y disciplinado”, concluyó el astrólogo.

 

Las predicciones de DIARIO EXTRA no son cualquier publicación, veamos el caso de Jorge Luis Pinto; en el 2013 fuimos el primer medio masivo confirmando que él sería el técnico del combinado nacional en Brasil.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 23 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA