Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Chupacabras hace fiesta en Puriscal

Así quedó la pobre cabra luego de que el Chupacabras la secara

Una pequeña finquita enclavada en las montañas de Puriscal, propiamente carretera a Cañales, es el nuevo sitio de ataque del temido Chupacabras. Este extraño ser, que muchos han vinculado con experimentos científicos, enviado extraterrestre y hasta un engendro demoníaco creado por la naturaleza, le ha quitado la paz a los pobladores de la zona. 

 

Según cuentan los lugareños, en especial los dueños de la finca donde se dieron los ataques, ya perdieron varios animales tras los ataques perpetrados por el extraño animal, que usa el manto oscuro de la noche para cometer sus sigilosas agresiones.

 

En años anteriores, los arremetidas de este extraño ser eran sobre las gallinas, los perros y hasta gatos, solo que esta vez el bicho se fue sobre las cabras, tal y como lo dice su nombre, Chupacabras.

 

Como hicimos ver, esta no es la primera vez que ataca, pero este martes nos informaron sobre el espeluznante hallazgo, la cabrita tenía dos heridas, como si la hubiesen succionado.

 

Por ahora, los vecinos esperan que personeros del Ministerio de Agricultura y Ganadería o del Servicio Nacional de Salud Animal se presenten para determinar realmente lo que le ocurrió, porque aún quedan cabras y no quieren perderlas.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Junio, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA