Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Atardecer puntarenense encanta al mundo

El atardecer en Puntarenas es uno de los más exquisitos del mundo, afirma TVE

¿Cómo es posible que haya un lugar tan hermoso? Esta es la pregunta que hace un hombre mientras camina por la playa de Puntarenas en un video promocional de un episodio sobre la provincia.

 

El programa “Españoles en el Mundo” llega a Costa Rica y califica a la Costa Pacífica como uno de los diez lugares con los mejores atardeceres del planeta, además de ser la zona más exuberante y salvaje del país.

 

Durante el recorrido se muestran el Parque Nacional Manual Antonio, el Corcovado y con detalle la playa de Santa Teresa, con preciosas tomas de la puesta del Sol, al tiempo que relata las historias de ciudadanos de España que viven en Costa Rica.

 

Tal es el caso de Osvaldo, que lleva 14 años viviendo de sus cultivos; César quien tiene 11 vueltas surfeando con un hotel para mochileros en la costa; además Miguel y Carmen, una joven pareja que encontró el amor y la felicidad en el Puerto. 

 

El programa “Españoles en el Mundo” es emitido internacionalmente por la señal de Televisión Española (TVE), exponiendo las bellezas de la tierra porteña en el escaparate del turismo mundial, lo que aumenta las oportunidades de ser elegidos como destino por los extranjeros.

 

Ante la noticia de que la provincia resalte como un destino mundial y elegido entre las 10 mejores playas para contemplar la puesta del astro rey, los puntarenenses sonríen y expresan el orgullo que les produce tanta admiración.

 

Según el programa que se emitió ayer, el Puerto es uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta, llevan al televidente en un recorrido por la costa al tiempo que muestran la flora y la fauna de la región.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 27 Mayo, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA