Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Solís acuerda trabajar con República Dominicana en seguridad

Fotografía tomada el pasado 7 de abril en la que se registró al presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís

Santo Domingo, (EFE).- El presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, visitó hoy al mandatario dominicano, Danilo Medina, con quien acordó trabajar conjuntamente en temas de seguridad, comercio e integración.

 

Solís, quien se encuentra en suelo dominicano en el marco de una gira para invitar personalmente a los presidentes vecinos a su investidura el próximo 8 de mayo, fue recibido por Medina en un acto en el que también estuvieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y el canciller Carlos Morales Troncoso.

 

El próximo presidente costarricense llegó a la sede del Gobierno dominicano en compañía de Víctor Barrantes, experto en temas de integración regional, y del embajador costarricense en el país, José Rafael Torres Castro, informó la Presidencia dominicana.

 

El comunicado oficial indica que Solís y Medina, cuyo país ostenta la presidencia semestral del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), conversaron sobre temas de interés común para sus respectivas naciones.

 

Posteriormente, en su cuenta de Twitter Solís dijo que durante la reunión él y Medina acordaron "trabajar conjuntamente en temas de seguridad, comercio e integración".

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Abril, 2014

HORA: 02:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA