Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Papa Mecánica revive y vence al Monstruo

Andrés Lezcano celebró con Andrés Flores su anotación, la cual fue suficiente para que Cartaginés derrotara por la mínima al Saprissa

Cartago.- Cartaginés sacó la magia que durante todo el Torneo de Verano tuvo guardada o al menos no supo aprovechar y le jugó de tú a tú al Saprissa, equipo que a pesar de mostrar buen fútbol sobre la grama del Estadio José Rafael “Fello” Meza pasó apuros en la Vieja Metrópoli y perdió 1-0.

 

Paolo Cardozo se encargó manejar los hilvanar las mejores acciones para el cuadro blanquiazul, el cual con insistencia buscó desarmar el muro defensivo de los tibaseños. Las acciones fueron parejas, los morados quisieron sorprender cuando el compromiso estaba calentando, pero una vez más le faltó precisión para saborear las mieles del gol.

 

Daniel Colindres tuvo para poner a celebrar a los morados, pero Luis Torres se dejó el esférico. La respuesta de los brumosos no se hizo esperar y se fueron al ataque en busca de la sorpresa.

 

Una falta de Hansell Arauz sobre Paolo Cardozo fue la oportunidad dorada para el Cartaginés, Kevin Vega cobró el tiro libre de buena manera y en el corazón del área encontró a Andrés Lezcano, quien le robó la espalda a la defensa morada para poner el 1-0 al minuto 25. Saprissa buscó el empate antes del descanso, sin embargo no pudo vencer a Torres, quien estuvo atento cada vez que fue exigido por los tibaseños.

 

En el complemento los morados sacaron todo su arsenal ofensivo y se fueron con todo al ataque, Carlos Saucedo tuvo una oportunidad clarísima de conseguir la igualdad al 65' y tan solo cinco minutos más tarde Torres ahogó el grito de gol de nuevo en la garganta de los saprissistas.

 

Al final Saprissa no pudo con la Papa Mecánica, la cual apareció muy tarde en el certamen, pero dejó un sinsabor a su rival en la última fecha regular del campeonato al arrebatarle un invicto de 20 partidos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Jueves 24 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA