Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Llévenle pañales a Gael

Kenner Gutiérrez celebró a todo galillo el tanto y se lo dedicó a su hijo Gael

Alajuela.- Unos paquetes de pañales para Gael, hijo de Kenner Gutiérrez no le caerían nada mal, en agradecimiento por lo que su tata logró. La Liga perdía 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón, con tanto de otro encendido, Ronchetti, cuando apareció el zaguero rojinegro en el área, quien ante un cobro de tiro de esquina se adelantó a la marca y de cabeza mandó el cuero al fondo del costal.

 

Le volvió el alma al cuerpo a más de un liguista, era estar pendiente de la radio y cruzar los dedos para que Herediano no siguiera encendido. 

 

 

UN ARRANQUE CUESTA ARRIBA

 

 

De manera sorpresiva, los generaleños enmudecieron el Morera Soto, cuando en apenas 120 segundos del pitazo inicial ya celebraban la perforación a la casa de Patrick Pemberton. Error de Ariel Rodríguez y el carro manudo presentaba problemas en el arrancador. 

 

Lo demás fue una etapa inicial muy llena de faltas, poco fútbol, con una Liga que no lo daba todo cuidándose para empezar con aire la etapa de semifinales. 

 

En el segundo acto de esta obra a dos, la Liga ya presionó más en el cierre. Incluyó a Alejandro Aguilar, Cristian Oviedo y Jonathan McDonald y lograron al menos empatar.

 

Con este resultado, Alajuelense se medirá al Herediano el próximo domingo a las 6 de la tarde, en lo que será el juego de ida de una de las semifinales.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA