Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con cuchillo de pan cruza esposa 20 veces

  • La mujer fue apuñalada 20 veces

  • En el Hospital Tony Facio confirmaron que la víctima sigue en estado crítico

Las autoridades judiciales investigan a un hombre por aparentemente tentar contra la vida de su esposa, mientras esto pasa, la mujer se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

 

El caso está en manos de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón. Este indicó que la víctima, identificada como Rosibel Guerrero y de 30 años, ingresó al hospital Tony Facio en estado crítico luego de recibir 20 heridas con arma blanca en todo su cuerpo. 

 

En primera instancia se dijo que la mujer sufrió un severo accidente, sin embargo, tan solo minutos después se percataron que presentaba muchos huecos en su abdomen.

 

Los hechos ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en el Barrio Atlántida, el hombre conocido como Jermain Brown, quien ahora está detenido, agarró supuestamente un cuchillo de cocina con el que cortaba pan, y se lo pasó a la pareja por presuntos problemas pasionales.

 

Ese día Guerrero fue llevada en un vehículo particular, por lo que oficiales de la Fuerza Pública y miembros de la Cruz Roja no pudieron despachar ni recolectar información.

 

Los agentes judiciales afirmaron que en reiteradas ocasiones la pareja fue indagada por violencia doméstica, presuntamente porque la mujer daba alerta a la policía sobre las vapuleadas de su pareja, no obstante, no tardaba ni un día para regresar a los brazos de su amado y pasear en bicicleta.

 

DIARIO EXTRA supo que la pareja tenía conflictos por el licor, ya que en la mayoría de ocasiones tenía broncas estando ebrios.

 

Los vecinos señalaron que los pleitos siempre eran en la madrugada y por ellos se despertaba la mitad del vecindario.

 

En el OIJ aducen que se podría abrir una causa contra Brown por tentativa de homicidio.

 

Por su parte, en el Hospital Tony Facio confirmaron que la mujer continúa en estado crítico y su condición dependerá de un milagro. 

 

Se espera que apenas Guerrero salga del centro médico se inicien una serie de indagaciones para definir el proceso contra el sospechoso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Marvin Carvajal, corresponsal Ilustración: German Meza

EMAIL:

Jueves 24 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA