Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Convenio entre Alajuela y Santos de Brasil

Además de los alcaldes de Santos y Alajuela se contó con la presencia de Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol

Con la Copa Mundial en el horizonte, cada vez son menos los días para que Costa Rica llegue al territorio carioca, sin embargo ya se dio un acercamiento entre ambas naciones y no precisamente en el campo del fútbol.


Alexandre Pereira, alcalde de la ciudad de Santos, lugar donde se quedará la selección mayor de nuestro país, visitó Alajuela con el fin de firmar un convenio de hermanamiento entre ambas ciudades.


Dicha actividad tuvo lugar en el Teatro Municipal, en el marco de una sesión del Concejo Municipal, donde participaron el alcalde Pereira y Roberto Thompson, jerarca manudo.


Como parte de la celebración de tan importante visita, se organizó un baile popular con la orquesta Son de Tikizia en el Parque Juan Santamaría, donde todos los presentes se apuntaron a bailar con las alegres melodías.


Thompson comentó sentirse muy feliz por la realización del convenio, ya que además de unir a ambas ciudades significa todo un avance para la provincia alajuelense.


“Gracias a la firma del acuerdo de hermanamiento, Santos y Alajuela compartirán a partir de este momento amistad, esperanza, proyectos y progreso”, indicó el Alcalde. Quedó demostrado que más allá de ser una actividad meramente deportiva, el Mundial de Fútbol es un evento que le puede brindar gran de cantidad de oportunidades a nuestro país.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Por: Adrián Galeano Calvo / Foto: Roger Soto, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA