Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caca de perro detona crimen

  • El cuerpo de Sergio González quedó tendido a pocos metros de su casa

  • El can vio cómo su dueño murió. (Imagen con fines ilustrativos)

Una pequeña gracia que hizo un perro en la puerta de la casa de un vecino, pudo ser el detonante de que un hombre de apellido Quirós, aparentemente acabara con la vida de Sergio González, quien recibió dos plomazos que se alojaron en su abdomen, provocándole la muerte.

 

El hecho se registró en la urbanización Sevilla, en San Rafael Abajo de Desamparados.

 

Supuestamente, González sacó a su pequeña mascota por el barrio, después de algunos minutos decidió regresar a su casa, sin embargo, se topó a un vecino quien al verlo decidió pararlo para hablar.

 

Según versiones preliminares, ambos sujetos habían entrado en una discusión bastante acalorada, porque supuestamente el canino había defecado al frente de la casa de uno de ellos.

 

Al parecer, luego de algunos minutos, Quirós sacó un arma para terminar con la pelea pegándole los balazos dejaron postrado a González en plena vía pública en un mar de sangre.

 

De inmediato, varios residentes avisaron a las autoridades, pues a pesar de los impactos, el hombre aún se mantenía con vida.

 

Miembros de la Cruz Roja estabilizaron al hombre, quien fue remitido al Hospital San Juan de Dios, donde perdió la vida poco después de su ingreso.

 

Familiares de la víctima indicaron que no saben por qué el sospechoso tomó esa decisión, pues González, de 26 años, nunca tuvo problemas con ninguna persona del vecindario.

 

 

HABÍA RECOGIDO HECES

 

 

El testimonio de varios vecinos, quienes prefirieron no ser identificados, indica que durante la pelea, el hoy fallecido trató de explicarle que él había limpiado la zona que supuestamente ensució el canino, sin embargo, al parecer esta explicación no bastó para que una simple pelea terminara en luto.

 

 

AGARRARON SOSPECHOSO

 

 

De acuerdo con el reporte preliminar del Organismo de Investigación Judicial, al sospechoso lo aprehendieron a unos cuantos metros del lugar donde se presentó el incidente.

 

Agentes judiciales se hicieron cargo de la escena y siguen una amplia investigación para esclarecer el caso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA