Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Torturan y matan niña de 4 añitos

Vivienda donde habitaba la niña con su madre adoptiva

Un nuevo hecho de violencia contra un infante se registró, esta vez en las montañas de Jericó de Desamparados, con el fallecimiento de una bebita de tan solo 4 años.

 

Los hechos se dieron a la 1:30 a.m. del sábado, cuando los agentes del Organismo de Investigación Judicial recibieron la alerta, por medio de una llamada telefónica, sobre una bebé que estaba muerta.

 

Al desplazarse al sitio los agentes judiciales corroboraron el deceso de la pequeña, pero al mirar en su cuerpecito identificaron una serie de moretones y hematomas que resaltaban en la piel de la menor, como si la misma hubiese sido torturada.  De inmediato llamaron a personeros del comité local de la Cruz Roja, quienes atendieron a la niña dentro de la casa, no obstante y pese a minutos que tuvo de sobrevida, fue imposible reanimarla y traerla de nuevo.

 

Según contó una vecina, la chiquita estaba al cuido de su madre adoptiva desde hace cinco meses y casi no se le veía por el lugar, de hecho pensó que sería por las lesiones que le practicaban a la menor, y sería para callar las agresiones que recibía. 

 

Trascendió que las lesiones de la infante son antiguas, por lo que de inmediato se la llevaron al complejo de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia correspondiente y develar qué ocurrió en este caso.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA