Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team recupera el semblante

  • Herediano sacó petróleo en su visita al Juan Gobán

  • Limón tendrá una final el miércoles para librarse del descenso

Esta semana el Team se recuperó de la turbulencia y oscuridad que lo perturbó, al sumar cuatro puntos de seis fuera de su fortaleza, el Rosabal Cordero.

 

El empate con agallas ante Saprissa el miércoles fue un revulsivo para el cuadro subcampeón, que se impuso 0-2 el sábado por la noche en el siempre difícil Juan Gobán. Y lo hizo sin sus principales figuras, como Víctor Núñez, Yendrick Ruiz y Yosimar Arias, quienes no vieron acción.

 

Cualquiera diría que a César Eduardo Méndez le quedó jamón agarrando el timón rojiamarillo con cuatro partidos por delante en casa, donde Herediano tejió un largo invicto y siempre fue sólido. 

 

Pero el plantel resintió el cambio perdiendo ocho de esos puntos, que llevaron inestabilidad al equipo e intranquilidad a la afición, que se metió con sus jugadores y cuerpo técnico como no lo hacían desde hace un buen rato. Aunque parece que está encontrando la paz de nuevo.

 

“Sabíamos que era un partido complicado (ante Limón), ellos se estaban jugando el todo al igual que nosotros”, dijo al final del compromiso el lateral Dave Myrie, quien con un golazo abrió la cuenta al minuto 32. La sentencia la puso José Carlos Cancela al 78'.

 

Los florenses todavía no recuperan su mejor versión, aquel juego avasallador y explosivo. Pero se nota que el plantel va captando las ideas de Méndez y poco a poco va recuperando el semblante.

 

El miércoles tendrán el reto de volver a convencer en el Rosabal, cuando enfrenten a Carmelita.

 

“Queremos cerrar fuerte, nos queda el juego contra Carmelita, lo queremos hacer de la mejor manera y después pensar en semifinales”, apuntó Myrie.

 

EN PROBLEMAS

 

Mientras los heredianos van encontrando la confianza en su juego, Limón se metió en serios problemas por el no descenso. Por lo que el miércoles jugará una verdadera final ante Puntarenas en el “Lito” Pérez, donde se juegan la permanencia.

 

“Nos jugamos la vida en Puntarenas, eso lo tenemos claro. Contamos con un grupo de jugadores que puede hacer bien las cosas allá y buscar el resultado”, comentó Carlos De Toro, entrenador de los verdiblancos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Zamora

EMAIL:

Lunes 21 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA