Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Balazos mandan a tres al hospital

Los heridos fueron trasladados al Hospital México

Tres personas resultaron heridas de bala en incidentes distintos  ocurridos en en La Carpio y  León XIII.

 

El primero de los hechos se dio a eso de las 9:00 p.m. de anoche, cuando un hombre de apellido Ramos, de nacionalidad nicaragüense, se encontraba en vía pública en las cercanías de la plaza de deportes en la Ciudadela León XIII, cuando fue interceptado por un sujeto, quien bajo amenazas con arma de fuego le dijo que era un asalto.

 

Aparentemente Ramos intentó huir y el sospechoso le disparó, hiriéndolo en la pierna derecha y se dio a la fuga. El herido se trasladó por sus propios medios al Hospital México, donde fue reportado en condición estable.

 

El segundo caso atendido, fue en el que resultaron heridos por arma de fuego dos hombres, uno de 22 años,  de apellido Obando, quien fue herido en la pierna izquierda y otro de 23 de apellido Ortiz, quien presentaba una herida en el muslo derecho.

 

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 a.m., cuando los hombres se encontraban en la calle en La Carpio e intentaron defender a una persona que iba a ser asaltada cuando uno de los supuestos asaltantes sacó un arma de fuego y les disparó, luego se dieron a la fuga. Los ofendidos fueron trasladados en condición estable al Hospital México.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Abril, 2014

HORA: 05:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA