Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“Quiero ayudarle en lo que necesite”

Beatriz Solís, hija del presidente electo Luis Guillermo Solís, quien cuenta con 6 retoños frutos de dos matrimonios

“Quiero quedarme muy cerca de mi papá y ayudarle en lo que necesite”, afirmó Beatriz Solís, una de las hijas del presidente electo Luis Guillermo Solís, quien tiene seis hijos. 

 

Además de Beatriz, de 23 años, Solís tiene otros cinco retoños: Mónica, Cristina, Diego e Ignacio todos ellos fruto de su primer matrimonio; Inés, es la menor, de tan solo 8 años, hija de su pareja actual Mercedes Peña. ¿Le gustaría trabajar junto a su papá en el Poder Ejecutivo? “Si por mi fuera, me gustaría quedarme muy cerquita de mi papá, quizás como apoyo emocional u otro tipo de soporte que necesite, tal vez en mi área profesional o en campos como de la juventud”, aseguró Beatriz. 

 

Ella actualmente estudia leyes, solo le falta la tesis para graduarse, comentó que estuvo muy metida en la campaña política, especialmente con la dirigencia del cantón de Curridabat, donde habita. 

 

 

QUE NO PIERDA HUMILDAD 

 

 

La hija del Presidente electo comentó que luego de lo sucedido la semana pasada están descansando y cargando energías, también afirmó que a raíz de los resultados del 6 de abril la cotidianidad de la familia cambió, pero confía en no perder el contacto tan cercano con su padre. 

 

¿Cómo es Luis Guillermo como padre? “Es una persona cariñosa, siempre está para nosotros, nos da consejos y confiamos mucho en él, es muy cercano a todos nosotros”, confesó. 

 

Beatriz resaltó la lealtad y compromiso de su progenitor con sus convicciones. “Lo que le pido es que no cambie su forma de ser, que se mantenga humilde y que siempre esté cercano a todos nosotros”, dijo. 

 

La mayoría de los hijos del nuevo presidente se encuentra fuera del país estudiando, como es el caso de Ignacio, quien el día de las elecciones emitió el voto desde Atlanta, Estados Unidos. 

 

Aún no hay certeza si algunos de los retoños trabajará en el nuevo gobierno. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 16 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA