Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Caníbales probaron 150 cadáveres

Arif el caníbal dice que “la carne humana no debe desperdiciarse”

Islamabad. (EFE) - Las fuerzas de seguridad paquistaníes arrestaron a un hombre luego de que en su vivienda hallaran la cabeza de un menor, la cual al parecer estaba terminando de comerse. Este y su hermano fueron condenados hace dos años por practicar canibalismo y probar cerca de 150 cuerpos que robaron de un cementerio, dio a conocer la policía. 

 

"Los vecinos nos avisaron que el detenido y su hermano se robaron la cabeza de un niño del cementerio local, lo cual llevó a la intervención de los agentes", confirmó Zafar Iqbal, agente policial del distrito de Bhakkar, donde se produjo el incidente.

 

Los uniformados esposaron al sospechoso identificado como Arif, mientras que el otro, llamado Farmán, se dio a la fuga, por lo que se activó un gran operativo de búsqueda. 

 

En el historial judicial de ambos sobresale que a finales de 2011 las autoridades hallaron en su propiedad un cadáver y pruebas de que algunas partes del cuerpo fueron guisadas.

 

La investigación respectiva estimó que desenterraron y devoraron partes de unos 150 cuerpos, según el diario local Express Tribune. "De acuerdo con su declaración de entonces, empezaron a comer carne humana siendo niños, después de que su padre asesinara a su madre", dijo Iqbal.

 

Tras su primera detención, los acusaron de acuerdo a la ley de violación de recintos sagrados, ya que el país carece de legislación específica contra el canibalismo, y salieron en libertad hace algo más de un año ante la alarma de sus vecinos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA