Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Scooby-Doo vive en Alajuela

  • Adriana Cordero junto a su amada mascota

  • El perro es un fiel seguidor del Herediano

  • En Halloween se vistió para la ocasión

Es una historia similar a la de “Cuidado, bebé grande”. Se trata de una mascota que tiene 3 años y medio, mide 96 centímetros (no se descarta que crezca más), cuando se para de manos su altura supera los 2 metros y 62 kilos. Hablamos de un gran danés llamado Scooby–Doo.


Cuando su dueña Adriana Cordero Orozco, de La Garita de Alajuela, la saca a pasear se roba las miradas y corazones de pequeños y grandes, quienes muy sorprendidos se preguntan si será un pony o un perro. Su tamaño impacta a cualquiera que lo encuentre por la calle; se le acercan para convencerse que el hermoso y simpático animalito es un perro acostumbrado a compartir con la gente, no es agresivo, así lo educó su propietaria desde que lo tomó con 2 meses de nacido.

 

ENAMORADA DE SU GRAN DANÉS

 

“Scooby es la mascota de mis sueños, me costó mucho encontrarlo, pero lo hallé en El Roble de Alajuela, él es mi hijo varón. Soy una mujer casada, con 2 niñas, ahora mi can ocupa un lugar muy especial en la casa y en mi corazón, estoy enamorada de mi gran danés: su ternura me cautiva cada vez más, todos lo chineamos, hasta mi hija Ana Belén de 7 añitos. Ellos saben que pelea mis regazos, le fascina sentarse en mi pierda derecha como un chiquito, a mí no me molesta, me agrada chinearlo, por ese motivo lo llevo a los parques, a La Ruinas en Cartago, a la Sabana, Avenida Central en San José, también paseamos por la Ciudad de los Mangos, vamos a la feria, a la playa, donde quiera que vayamos hacemos nuevos amigos, todo mundo tiene que ver con mi Scooby”, añadió Cordero.

 

FUE AL TOPE

 

El hermoso canino se lució por la calle ancha de Alajuela, en el tradicional tope del 23 de marzo, calentó las fiestas del Erizo 2014. Adriana le confeccionó una montura, como si fuera un pony.


“Desde que me enteré que ese evento se iba a efectuar se me ocurrió fabricarle una montura a mi querido perro, tardé 11 días en hacerla, está elaborada de vinil y espuma, la elaboré un poco liviana para no lastimar al amor de mi vida. Tuve que correr mucho para que la exhibiera ese día. Definitivamente su presencia impactó al público asistente, también a los 2 mil caballistas que participaron en la actividad”, agregó Adriana.

 

SU COMIDA FAVORITA: EL PATÉ

 

Scooby come de todo, hasta huesos de pollo, pero su comida preferida es el paté, le encanta que se lo preparen con alimento especial para perros, que le agreguen el aceite de atún, leche y natilla. Aunque a veces su dueña tiene que rogarle, como se le suplica a un niño, consume al menos 1 kilo de alimento por día. Después de su comida guarda 1 hora de reposo para que no sufra de ningún problema digestivo.

 

AFICIONADO AL TEAM

 

Para celebrar los goles y triunfos del Club Sport Herediano, Adriana le compró una camiseta del equipo y se la coloca cuando salen a festejar; ambos disfrutan a lo grande la fiesta del fútbol, los seguidores rojiamarillos saludan al hermoso animal.

 

OTRAS FIESTAS

 

El perro y su dueña son fiesteros de corazón, participan de distintos eventos, por ejemplo celebran halloween, la mascota cuenta con su propio traje; en navidad lo visten de San Nicolás, todos los chiquitos quieren fotos con él. El Scooby–Doo de La Garita es un encanto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Y. Arroyo

EMAIL:

Miércoles 16 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA