Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Miércoles Santo sin Cristiano?

Cristiano Ronaldo se lesionó la pierna izquierda la semana pasada antes del duelo de Champions contra el Borussia Dortmund. (Foto: EFE)

Madrid. – El sigilo y la incertidumbre alrededor de la lesión de Cristiano Ronaldo revela la trascendencia de la más significativa de las posibles ausencias de la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el Barcelona, mañana en el estadio de Mestalla, Valencia, a partir de la 1:30 p.m. (hora costarricense).

Las posibilidades de que el portugués juegue la final se reducen tras ausentarse nuevamente ayer del grupo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una sesión quecompletaron en solitario Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

Cristiano sigue sin saltar al césped de la Ciudad Real Madrid y trabajando en el interior de las instalaciones en la recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Su técnico no lo descarta aún para la final de Copa, pero sus opciones de jugar disminuyen.

El cuerpo técnico blanco y el propio futbolista hacen cálculos en busca de una buena solución, definitiva, en la ecuación entre el estado de la lesión, el riesgo, el beneficio y la conveniencia. Entre la lógica médica y el deseo del jugador. Una decisión que no se pasará a limpio hasta última hora.

El de CR7 es el vacío más llamativo. Una duda latente que se resiste a formar parte de los olvidados, de los secundarios condenados al rincón una vez desplazados del protagonismo. Un desafecto en el que están inmersos desde hace tiempo compañeros como Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez, el alemán Sami Khedira o Marcelo, y rivales como Gerard Piqué, Carles Puyol o Víctor Valdés. 

Mientras Marc Bartra, ausente el pasado sábado por una sobrecarga, parece haber salido a tiempo del contratiempo, el resto será recordado por formar parte de la relación de llamativas bajas.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: SANTIAGO APARICIO Especial para DIARIO EXTRA

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA