Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fulminan gringo de tiro en la boca

Hallaron al norteamericano en un vehículo con la puerta abierta un plomazo en la boca

Un macabro hallazgo hicieron agentes judiciales, cuando encontraron el cuerpo sin vida de un gringo identificado como Jason Phillips dentro de un Ford Pick Up blanco, el hecho se registró en Dominical, Puntarenas.


Al parecer fue el hijo de la víctima quien lo encontró en su carro con un plomazo en la boca, con salida en la parte trasera de su cabeza, que acabó con su vida, confirmó Heiner Alpizar, subteniente de la Fuerza Pública de esa región.


“Nos reportan de una persona fallecida en Playa Dominical, al llegar nos encontramos a un hombre de unos 37 años con un disparo en la boca con salida en la parte alta del cráneo y sin signos vitales”, comentó el oficial.


El hombre estaba en el asiento del conductor, con la puerta abierta y tirado de medio lado, sin camisa y tenía un inmenso tatuaje en su brazo izquierdo.


Según supo DIARIO EXTRA, el extranjero tenía aproximadamente un mes de vivir en suelo costarricense con algunos parientes, por lo que la forma en que murió resultó extraña para sus allegados.


El hoy fallecido, aparentemente era dueño de un local comercial en la zona, se dedicaba a la venta de artículos para la práctica del surf, por lo que no se descarta la posibilidad de que haya existido mano criminal en la muerte.


Por otra parte, varios lugareños, quienes prefirieron no revelar su identidad por temor a venganzas, indicaron que a pesar de que el norteamericano no tenía mucho tiempo de estar el suelo tico, no se conoció que tuviera problemas con nadie, no obstante esta versión no ha sido corroborada.


Agentes judiciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para su respectivo análisis. El caso se mantiene en investigación por el OIJ.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Bryan Mora, corresponsal

EMAIL:

Viernes 11 Abril, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA