Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Muestre su dulce inocencia sin temor

  • Lucir natural es la moda este mes

  • Utilice diseños que reflejen su personalidad

  • Mantenga en su kit de maquillaje tonos suaves, pero combínelos con fuertes. Por ejemplo, dorado en ojos y fucsia en labios

 

Los tonos azules, blancos y dorados para intensificar la mirada; los brillos rosados en los labios para resaltar la sensualidad, así como los dibujos creativos en las uñas se convirtieron en las tendencias del maquillaje y la moda este mes. Siguiendo el objetivo de lograr aspectos 100% naturales pero a la vez luminosos y llamativos, indicaron expertos a nivel internacional. A continuación le explicamos cómo sacarle mayor provecho a su belleza.

 

BASE = PERSONALIDAD

 

Atelier Charo Palomo, maquilladora profesional, reafirmó que los rostros de porcelana o bien las pieles casi transparentes, pero con sutiles matices de color de modo que aporten dulzura e inocencia serán los preferidos.


“Lo más importante es corregir las imperfecciones y camuflar los granitos e impurezas con correctores, después cubrir la piel con un velo de maquillaje preferiblemente líquido con un acabado 'nude' con matices cálidos y se recomienda fijar esa base con polvos traslúcidos”, detalló.

 

OJOS IMPACTANTES

 

En el caso de los ojos, no deje de valorar las prendas de vestir que utilizará en el trabajo o en esa cita especial, para que su rostro no se torne chillante.


"Extienda el producto con el dedo desde el lagrimal hacia el extremo externo del ojo y hasta la cuenca, con sombras azules, ocres, blancas, doradas, rosas, fucsias y malvas. Asimismo, para aportar sensualidad y una apariencia más sofisticada, lo ideal es usar un lápiz color violeta, por ejemplo para matices azules, sin duda le darán gran dramatismo o bien el tradicional negro”, expresó.


Aplique el complemento perfecto, sin importar la edad: los labiales. Cobran protagonismo 5 tonos que van desde el rosa fucsia hasta el cereza. El rubor se aconseja dejarlo de lado. El diseñador Giorgio Armani se inspiró en el suave sol italiano para crear una base con efecto brillante y de bronceado con el fin que sea un boom este mes; de igual forma para la firma Chanel el púrpura y el rosado son los colores estrellas. Solo por mencionar algunos ejemplos.

 

UÑAS ORIGINALES

 

"La manicura fuerte y con divertidos dibujos te pone de buen humor, animan el día por eso no tienen que faltar. Olvídese de los claros tradicionales y plasme la diferencia. Elija los morados, naranjas, corales, azules o verdes. Para las salidas nocturnas las purpurinas y podrán hacer cientos de combinaciones”, agregó.

 

CABELLO IN

 

Para el cabello, déjese seducir por las melenas con las populares carreras a un lado y bastante marcadas, pero también se verán fenomenales los recogidos acompañados por flores. De nuevo la experta le recomienda no exagerar. “No faltan las coletas, las ondas surferas y el cabello largo con un ligero movimiento y juegos cromóticos que se encargan de proyectar luz y vida”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Fotos: EFE

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Marzo, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA