Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Don dial

SECUELAS DE UNA CAMPAÑA:


NC ONCE (Martes 4 de febrero-6:15 p.m.): “El Partido Liberación Nacional recurrirá a préstamos para la segunda ronda poniendo a responder el Balcón Verde”.


¿La cuesta de…febrero?


EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Domingo 2 de febrero-Desde la sede central del PAC): “¡Algunos creyeron que no mandamos nada…y sí mandamos!” (Luis Guillermo Solís).


¿A quién fue dirigido ese mensajito, a Ottón?


AL ROJO VIVO (Con nuevo horario de 3 a 4 de la tarde-Martes 4 de febrero-107.1 F.M.-3:34 p.m.): “Don Johnny no recibía a nadie cuando era alcalde de San José”. (Ernesto Gallegos).


Eso lo dijo una persona que conoce muy bien a los polí-ticos.


EL MANICOMIO DE LA RISA (Radio Omega, 105.1 F.M.-Lunes 3 de febrero-6:32 a.m.): “Al tico no le gustan las encuestas”. (Carlos Álvarez).


¿Incluidas las de radio?


RADIO NACIONAL (105.1 F.M.-Desde la Asamblea Legislativa-Martes 4 de febrero-5:05 p.m.): “¡Dicen que doña Laura no ha sabido gobernar este país…no señores…este país no lo puede gobernar ni la Madre Teresa…perdón señores diputados…me ha faltado el aire!” (El diputado del ¿PASE? Víctor Emilio Granados durante un discurso con pausa asmá-tica).


Personajes fallecidos como la Madre Teresa de Calcuta se merecen mucho respeto como para estar metidos en discursos mediocres politiqueros.
Por dicha…ya se van…“para nunca más volver” (como dice la canción).


NUESTRA COZ (Radio Monumental, 93.5 F.M.-Lunes 3 de febrero): Vladimir de la Santa Cruz fue enormemente Zalamero con Luis Guillermo Solís.


¿Quiere coche internacional nuevamente?


En “Noche Sin Tregua” del Canal 8 el mismo día igualmente 4 analistas y analistos polí-ticos fueron enormemente “brochas” con el candidato del PAC.


“El éxito tiene muchos allegados y el fracaso muchos hipócritas”. (Filosofía de Don Dial).


La verdad es que con el resultado de las elecciones recién pasadas, politólogos y “poli…todo…gos”, analistas y analistos, quedaron muy mal parados, parecen ser personas que “acomodan sus opiniones a conveniencias y aspiraciones personales”. (Otra filosofía de Don Dial).


LA GIGANTE (800 A.M.-Domingo 2 de febrero, transmisión especial con motivo del día de las elecciones): “Buenas noches para todos”. (Fabio Molina, diputado supra perico en horas de la tarde).


¿Presintió “la oscuridad electoral” en pleno día?


DIARIO EXTRA (Jueves 6 de febrero): “Piza condiciona apoyo del PUSC”.


¿Ya se creerá dueño, amo y señor de las voluntades y decisiones electorales individuales en una segunda ronda donde su partido ni siquiera participa? Polí-ticos: ¿De verdad son muy inteligentes?


ESTA SEMANA (Canal 13-Miércoles 5 de febrero): “El Partido Liberación Nacional es como una empresa multinacional y el PAC es como una pequeña empresa”. (La politóloga Vanessa Calvo).


¡No diga!: ¿Ya se enteró del resultado de las elecciones?


Durante el mismo programa el sociólogo José Carlos Chinchilla se la pasó diciendo: “Pienso yo”.


Si René Descartes hubiese dicho: “Pienso yo, luego existo” o “Pienso yo, entonces existo”, probablemente nadie se acordaría de él.


Más filosofía de Don Dial: “Los sociólogos, politólogos y analistas nacionales son como las bolas de billar, andan rebotando de banda en banda”.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 11 Febrero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA