Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ekono y BN le devolverán plata

El acuerdo lo suscribieron Gino Sciamarelli, director comercial, Gerardo Alvarado, subgerente administrativo del IMAS, Fernando Naranjo, gerente general del Banco Nacional, y Allan Cedeño, gerente gen

¿Se imagina que le reintegren en efectivo el 10% de sus compras escolares? Los alumnos que estén becados bajo el sistema de Fonabe y el Programa Avancemos tendrán esa oportunidad, a través del acuerdo que suscribieron el Banco Nacional y Tiendas Ekono.

 

El trato consiste en devolver el 10% en plata, de lo que compren en uniformes y artículos escolares en alguna de las 33 tiendas, eso sí, al utilizar las tarjetas prepago Banco Nacional IMAS-Fonabe, donde justamente el Estado les deposita a esas familias el dinero. 

 

“Uno de los pilares del Programa de Responsabilidad Social de Tiendas Ekono es contribuir a la educación de los niños, niñas y adolescentes costarricenses, así como idear iniciativas que les permita ahorrar dinero”, señaló Allan Cedeño, gerente general de Tiendas Ekono. 

 

Se estima que son más de 260 mil estudiantes los que podrán beneficiarse. 

 

“Es el resultado de un arduo trabajo que nosotros en el Banco Nacional hemos venido implementando para que nuestros productos y servicios se acerquen a las necesidades de los clientes y podamos ofrecerle el valor agregado. Un producto a su medida”, indicó Fernando Naranjo, gerente del Banco Nacional. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 31 Enero, 2014

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA