Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Enfiestan gringo y lo azotan a muerte

El foráneo Ruth Kiewigcz de 41 años recibió al menos dos impactos en la cabeza. Este era el automotor donde andaba el norteamericano

Postrado en el asiento del conductor, bañado en sangre y sin signos vitales, la policía Turística de Brasilito, Guanacaste halló la madrugada de ayer al norteamericano Ruth Kiewigcz de 41 años, luego de recibir la alerta de un tiroteo. 

 

Los hechos se registraron frente al bar Don Brasilito, en las cercanías de la playa; al parecer el hoy occiso reside en playa Potrero, Guanacaste y este fin de semana andaba de fiesta junto con un grupo de personas, entre este, dos mujeres. 

 

El policía Félix Vásquez, expresó a DIARIO EXTRA que a las 3:45 a.m. de ayer recibieron una llamada telefónica donde les indicaba sobre un altercado. “En un principio, indicaron el nombre de otro bar; al llegar a ese sitio no encontramos nada, por lo que bordeamos el sector y fue en esta zona que encontramos a la víctima, de momento se desconoce las causas de este hecho”, comentó el uniformado. 

 

Kiewigcz quedó dentro del carro marca Nissan Tiida, color gris, placa 854062 el cual, según el Registro Nacional aparece a nombre de una rent a car, ubicada en la Uruca, San José. 

 

AMIGA LO VIO MORIR

 

De acuerdo con la versión preliminar que manejan los judiciales, al momento de los hechos, Kiewigcz permanecía dentro del automotor en compañía de una amiga. 

 

Supuestamente, varios hombres con rostros cubiertos se le acercaron y sin temblor en el pulso dispararon contra el automotor. Dos tiros alcanzaron la cabeza del foráneo, quien murió de manera instantánea frente a la mirada de su compañera. 

 

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y algunas evidencias como casquillos de bala del sitio. 

 

En apariencia, a la víctima no le robaron nada, por lo que se descarta que haya sido un asalto. Judiciales tratan de determinar si el hoy occiso tenía rencillas con lugareños. 

 

Los sospechosos permanecen en libertad, mientras que los restos fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses, en Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal

EMAIL:

Lunes 23 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA