Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Josefino pegó ¢240 millones del gordo

Ayer hubo mucho movimiento en la sede central de la JPS, pues llegaron ganadores a reclamar sus premios del gordo navideño

Un hombre, vecino de San José, llegó de manera sigilosa a una de las cajas de la Junta de Protección Social de San José (JPS) para reclamar nada más y nada menos que ¢240 millones, pues tenía 8 pedacitos del 67 con la serie 615.

 

En total, del premio principal se cambiaron 22 fracciones y los ganadores acudieron a la sucursal de la JPS en Alajuela y agencias del Banco de Costa Rica (BCR).

 

Entre 10 personas, vecinas de Heredia, Ciudad Quesada, Moravia, San José, El Guarco de Cartago y San Carlos, reclamaron en total ¢660 millones del mayor.

 

Del segundo premio se pagaron ¢180 millones, de los cuales un vecino de Nicoya, Guanacaste, se ganó ¢100 millones con un entero del 17 con la serie 656 y fue al BCR para hacer efectivo el premio.

 

Además de él, otros afortunados optaron por ir a sucursales del BCR en Coronado, Desamparados y Sabana Oeste, donde el ganador llegó con 10 pedacitos, con los que se hizo acreedor de ¢25 millones.

 

Sobre el tercer premio Vargas dijo que se cambiaron 28 fracciones del 72 con la serie 976 y en total se pagaron ¢35 millones. 

 

Una persona de Aserrí es dueña de ¢12,5 millones, pues tenía 10 fracciones. Además hubo ganadores en Flamingo, Sámara, Tibás, San Vito, Nosara, Pococí y Carrillo, Guanacaste.

 

Entre los tres premios principales se pagaron ¢875 millones y en total se cambiaron ¢1.102 millones.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Foto: Wilbert Hernández

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA