Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Critican a Chinchilla por ir a bar capitalino

La presidenta Laura Chinchilla publicó esta foto de la fiesta en su perfil de twitter

La noticia de que la presidenta Laura Chinchilla ganó el reconocimiento como twitera del año, y que la mandataria asistió a recibir el reconocimiento a un bar en en San José (al costado oeste del Parque Morazán) no fue bien vista por algunos costarricenses quienes dejaron ver su descontento a través de otra red social: Facebook. 

 

“Mientras tanto al pueblo se lo lleva el diablo, con este gobierno nefasto- corrupto y lleno de sinvergüenzas; definitivamente nos ha demostrado en cada 4 años que todos ellos los políticos tradicionales son los enemigos #1 del pueblo costarricense, mientras el poder esté en manos de ellos, nosotros nunca vamos a tener una opción de progreso y una mejor Costa Rica”, publicó un usuario identificado como Randall Jiménez.

 

En el mismo sentido se pronunció un “facebukero” identificado como Pablo Rodríguez : “¿Cómo no va a ir? Si es el único premio que va a recibir ¡Ah bueno! y al de mala presidenta a nivel mundial.. Nada más..” 

 

También hubo quienes comentaron que era parte de la vida privada de la presidenta, y tenía derecho a asistir.

 

Sobre las críticas, el ministro de Comunicación Carlos Roverssi, se limitó a contestar que la participación de Chinchilla a la fiesta es más bien positiva. 

 

“Muy contentos de que ella compartiera con costarricenses que hacen de las redes sociales un ejercicio de libertad de expresión importante”, indicó Roverssi. 

 

Consultado al respecto el sindicalista Albino Vargas señaló que esa “escapadita” de la presidenta de seguro le servía para despejarse del mal gobierno que le ha dado a los ticos. 

 

Por su parte la presidenta celebró en su cuenta de twitter y agradeció el reconocimiento. La mandataria asistió al encuentro acompaña de Celso Gamboa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 17 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA