Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo le pide al Niño

El hondureño Carlo Costly sería un fichaje de lujo para el Saprissa

La dirigencia del Saprissa está dispuesta a sacar la chequera para que el 2014 por fin sea el año del Monstruo. Apenas unos días después de quedar eliminados ante Alajuelense, en el club de Tibás ya empiezan a sonar nombres de posibles refuerzos, algunos muy atractivos.

 

El primero de ellos es el del defensa Roy Miller, quien jugó la última temporada en el New York Red Bulls de la MLS estadounidense y trabaja en el país con la Selección Nacional durante el microciclo de esta semana.

 

El zaguero dijo ayer que su primera opción es regresar al país para jugar en un equipo grande, no quiso dar el nombre pero todo parece indicar que será el Saprissa.

 

Además DIARIO EXTRA supo de una fuente confiable que el equipo morado inició movimientos y conversaciones para fichar al delantero hondureño Carlo Costly.

 

El goleador catracho pertenece al equipo Guizhou Zhicheng de China, que acaba de descender a la tercera división de ese país asiático.

 

Costly se encuentra de vacaciones en Honduras y la semana pasada dijo que valoraba regresar a jugar en su país 6 meses para estar cerca de la selección hondureña, que se prepara para el Mundial y donde él es titular indiscutible.

 

El atacante de 31 años no le saldría nada barato al Monstruo, pero parece que la dirigencia está dispuesta a gastarse el “aguinaldo” en un fichaje que ilusione al pueblo morado. 

 

En el capítulo de bajas, ayer se confirmó la salida de Luis Diego Cordero y en las próximas horas la lista puede aumentar.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Diciembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA