Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ayude a reclusas con pachanga y bailadita

  • Erick Sánchez y su Orquesta; Carlos Julio Sánchez, director de Madera Nueva y su vocalista Carlos Daniel Castillo; Ernesto Gallardo e Ignacio Orozco de ST110 esperan un llenazo en el baile del jueves

  • Carlos Julio Sánchez enseñó a su hija Valeria el valor de apoyar la causa y la puso a donar para las privadas de libertad con cáncer de mama

La empresaria María Jesús Alfaro es una de las personas que ha colaborado para darles a las reclusas con cáncer de mama los tratamientos que necesitan.

 

Sin embargo, los recursos son pocos, debido a que mucha gente no ha querido dar su apoyo por el simple hecho de tratarse de privadas de libertad.

 

Por eso está organizando un baile el próximo jueves 17 de octubre en el salón Mojitos, ubicado en Barrio Tournón con las 4 reconocidas orquestas nacionales: Son de Tikizia, Madera Nueva, 110ST y Erick Sánchez y su Orquesta.

 

Todos ayudaron poniendo a disposición su conjunto para este baile con el fin de recaudar fondos y unirlos para fines médicos en beneficio de las reas.

 

“Hay que hacer conciencia y tener presentes a estas mujeres privadas de libertad con cáncer, hay muchas formas de colaborar. Si no pueden venir a bailar, pueden entrar a la página y comprar la entrada y así colaboran”, indicó Erick Sánchez.

 

Grupos que son primerizos en estos eventos no dudaron en dar su aporte y esperan, además de poner a bailar a todos, que la gente se apunte a donar por esta causa.

 

“Nunca había tenido la oportunidad de participar en un evento así y me parece muy importante porque la población privada de libertad es una de las más olvidadas de la sociedad. En la actividad disfrutarán de música de gran calidad y muchas horas de baile para colaborar”, resaltó Ernesto Gallardo de Madera Nueva.

 

En la festividad también se hará “La Pasarela Rosa”, una desfile con mujeres sobrevivientes del cáncer de mama.

 

“Apoyen esta gran causa, disfruten del baile y la pasarela. Vamos a pasarla muy bien y así ayudamos a que se hagan efectivas las operaciones para estas mujeres con cáncer de mama con el talento musical”, dijo Carlos Julio Sánchez, director de Madera Nueva.

 

 

AYUDE CON ALCANCÍAS

 

 

Esta misma fundación creó cientos de alcancías para que empresas y miembros del gobierno den su granito de arena colocándolas en sus oficinas.

 

“Vamos a repartir alcancías a la gente que quiera custodiarlas para donaciones. Le agradecemos al Grupo Zeta que las donó pues tienen un costo de $12 cada una pues son blindadas y cuentan con toda la seguridad. La idea es que esto lo apoyen los miembros de todos los supremos poderes, para eso les vamos a llevar una invitación formal”, indicó Alfaro.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Fotos: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Martes 15 Octubre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA