Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Inauguran moderna terminal de buses

Silvia Bolaños, viceministra de Transportes, en conjunto con empresarios, cortaron al cinta inaugural de la nueva terminal de buses de Grecia

Los vecinos de Grecia cuentan desde el pasado fin de semana con una moderna  terminal de buses, en la cual se invirtó ¢1.500 millones ($3 millones), recursos que fueron financiados por el Banco de Costa Rica. La inauguración se realizó este fin de semana en medio de una actividad con empresarios e invitados especiales.

 

Este fue un esfuerzo de la empresa  Transportes Unidos Alajuela-Naranjo (TUAN ) operadora de las rutas de autobuses Grecia-San José y Naranjo - Grecia -Alajuela.

 

Durante la inauguración  Alfredo Villalobos,  presidente de la Asociación Cámara Nacional de Autobuseros (CANABUS), de la cual TUAN es  agremiada, los felicitó por su responsabilidad social y empresarial así como por apostar a la modernización y la calidad en el servicio público que  brinda.

 

Por su parte, Melsen Herrera, gerente general de TUAN, explicó que ese esfuerzo es la forma de agradecer y de responder el apoyo de sus usuarios. La viceministra de Transportes, Silvia Bolaños,  felicitó a la empresa  y manifestó que en distintas visitas a agremiadas de CANABUS  ha podido constatar el esfuerzo en inversiones, en modernización y calidad de servicio. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto. Wilberth Hernandez

EMAIL:

Lunes 30 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA