Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Una final se juega con todo”

Solano dirigirá su primera final con el “Team”, que llega a su cuarta disputa por un título de manera consecutiva.

Heredia.- Tras el gane del sábado ante Pérez Zeledón, el técnico florense Marvin Solano se mostró muy complacido por el pase a la final que consiguió su equipo, que a la postre le significa su primera disputa por un título de Primera División como entrenador.
“En primera división es mi primera final, estoy disfrutando este momento y comprometiéndome para buscar el sueño que todos quieren en el Herediano”, acotó el estratega, quien ya acumula 9 partidos al hilo sin derrotas, firmando de esta forma una de las mejores rachas rojiamarillas en los últimos torneos cortos.
A pesar de la victoria, Solano fue claro en decir que tuvo al frente a un buen rival y que trataron de jugar con el resultado, ya que vivieron de la renta por el marcador que consiguieron en El Valle de El General y el autogol de Keilor Soto en el primer tiempo. “A mí me parece que Pérez fue muy buen el rival, fueron 2 partidos diferentes, en Pérez Zeledón fue un partido más abierto, aquí (Heredia) jugamos muy tácticamente, jugamos a sacar un buen resultado porque sabíamos lo que ellos iban a hacer”, manifestó el D.T.
El estratega florense fue consciente del partido que hicieron sus dirigidos, ya que como él mismo lo mencionó, el encuentro no fue bonito por el control que tuvieron dentro de la cancha, que les dio el triunfo en ambos encuentros. “El partido de hoy (sábado) no fue tan bonito porque jugamos un partido más de control y por dicha ganamos los 2”.
Solano reconoció que en una final se debe de jugar con todo, sin embargo, ante Pérez se cuidaron más ya que sabían de la importancia de disputar un campeonato en la siguiente fase y asegurar nuevamente un título.
“Una final se juega con todo, el partido de hoy (sábado) no fue tan abierto de parte nuestra, sabíamos que iba a ser un partido de control, pero hoy (sábado) queríamos jugar con el resultado para estar seguros de optar por el título”, sentenció el D.T.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Bryan Castillo Berrocal, colaborador / Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Lunes 13 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA