Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Junta rifará 720 enteros del gordo

Con esta medida, la Junta busca repuntar las ventas de los chances

A partir de hoy y hasta el 6 de diciembre, en los sorteos de los chances que se juegan los martes de números bajos y los viernes con 100 números, se estarán rifando enteros de la lotería navideña, en total regalando 720 enteros.

 

¿Cómo será eso? Una vez finalizados los sorteos de los chances los martes y viernes, se hará la rifa, en la cual se sacará una serie y un número. 

 

La combinación ganadora de este premio especial hará acreedor ganador de 10 enteros, es decir, por cada fracción se dará un entero.

 

Si no cuenta con el entero, pero sí fracciones ganadoras con el número y la serie, se le entregará un entero por cada pedacito que tiene. Lo mismo ocurrirá con los chances de los viernes y el extraordinario denominado como “Viernes Negro”.

 

Los números y series de los enteros a rifar serán escogidos por la JPS, es decir, los ganadores no podrán seleccionar los que sean de su predilección.

 

Según comentó Francisco Ibarra, gerente de Comercialización y Operaciones de la JPS, por semana se rifarán 60 enteros del gordo, -40 los martes y 20 los viernes-.

 

El sorteo de la navideña se llevará a cabo el 15 de diciembre próximo. Los detalles todavía no han sido divulgadas por las autoridades de la Junta.

 

“Es una promoción para estimular la venta de los chances. Los chances se afectan todos los años por el invierno. Estas lluvias tan fuertes, así como se llevan los puentes y las alcantarillas, también afectan las ventas de chances, entonces para darle un estímulo al comprador y para que el vendedor también se sienta apoyado, es que estamos haciendo esa promoción. Es primera vez que se hace”, enfatizó Ibarra.

 

Las combinaciones ganadoras se publicarán en la página electrónica de la JPS y en la lista oficial de la Lotería Popular. Los billetes del gordo navideño saldrán a la venta a mediados de octubre, por lo que a los favorecidos antes de esa fecha, se les entregará un documento que certifique que obtuvo el premio, para que pueda retirarlo posteriormente.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

EMAIL: [email protected]

Martes 17 Septiembre, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA