ULTIMA HORA
Le meten tres plomazos por oponerse a asalto

Indiana Tres, Siquirres

Jueves 12 de Septiembre del 2013
Por: Redacción Diario Extra
Ilustración Germán Meza.
REGRESAR
titulo_noticia
Un dueño de un supermercado, cuya identidad no ha trascendido, lucha por su vida después de recibir al menos tres impactos de bala en medio de un asalto.

Un dueño de un supermercado, cuya identidad no ha trascendido,  lucha por su vida después de recibir al menos tres impactos de bala en medio de un asalto a su local comercial ubicado en Indiana Tres de Siquirres, Limón.

De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades al menos dos sujetos armados habrían ingresado al local para asaltarlo y el hombre se habría negado a darles el dinero de la caja por lo que la emprendieron a tiros contra él impactándolo en al menos tres ocasiones, dos en sus brazos y una tercera cerca de la clavícula.

Tras recetarle plomo los cacos huyeron hacia unos  bananales cercanos en donde son buscados por las autoridades quienes realizan un amplio operativo en este momento. El baleado fue trasladado en condición delicada al Hospital de Guápiles.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA