Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Guitarras deleitarán al atardecer

El Cuarteto de Guitarras de Costa Rica deleitará hoy al público del espacio “Música al Atardecer”

El Cuarteto de Guitarras de Costa Rica deleitará  hoy al público del espacio  “Música al Atardecer”, del Teatro Nacional con un recital que se enfoca en música de compositores y arreglistas costarricenses como  Alonso Torres, José Arias y Ray Tico.
   

“La idea de esta presentación es visibilizar el talento y calidad de la música escrita por compositores costarricenses, quienes se pueden equiparar con el desempeño de cualquier otro músico foráneo”, señaló Manuel Durán, integrante del ensamble.  
 

El cuarteto conformado por Nicolás Alvarado, Manuel Durán, Julio Monge y Edmundo Núñez, se presentará junto a Andrés Saborío, solista invitado, a las 5:10 p.m., en el Teatro Nacional.
 

El repertorio para este recital incluye obras como “Ella lleva el sol en su mirada”, de Alonso Torres; “Al caer la tarde”, de Edmundo Núñez; “A Cuatro...”, de José Arias; “Camino a Turrialba”, de Mauricio Zamora y “Eso es imposible”, de Ray Tico.
 

 “Música al Atardecer” se presenta los jueves, a las 5:10 p.m., en el Teatro Nacional La entrada tiene un costo de ¢4.000 colones; estudiantes y ciudadanos de oro, ¢2.000 colones. Entradas disponibles vía telefónica al 2010-1111 y en la boletería del Teatro Nacional, de lunes a sábado, de 9 a.m. 4 p.m.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Cuarteto de Guitarras de Costa Rica

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Septiembre, 2013

HORA: 10:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA