ULTIMA HORA
Lluvias y tormentas llegarán en la tarde

Según IMN

Jueves 12 de Septiembre del 2013
Por: Redacción Diario Extra
.
REGRESAR
titulo_noticia
Tras los cielos despejados y las bochornosas temperaturas que nos acompañan esta mañana, los aguaceros y las tormentas eléctricas se adueñarán de la tarde.

Tras los cielos despejados y las bochornosas temperaturas que nos acompañan esta mañana, los aguaceros y las tormentas eléctricas se adueñarán de la tarde y la noche de este jueves.

De acuerdo con el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), “los factores locales como las cálidas temperaturas percibidas en esta mañana, junto al ingreso de la brisa húmeda desde los sectores marítimos; propiciarán la ocurrencia de intensos aguaceros con tormenta eléctrica e incluso ráfagas de viento fuerte durante la tarde y noche sobre el país”.

Las regiones más propensas a presenciar la fuerte actividad lluviosa son: el Valle Central, la Zona Norte, el Caribe (especialmente en los sectores montañosos y cercanías) y el Pacífico. Donde los expertos del IMN estiman acumulados de lluvia entre 20 y 80 mm.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA