ULTIMA HORA
Camión apaga vida de menor de 11 años

San Rafael de Alajuela

Jueves 12 de Septiembre del 2013
Por: Redacción Diario Extra
Fotos: Francisco Obando.
REGRESAR

Las llantas de un camión apagaron la vida de una menor de 11 años, identificada preliminarmente por las autoridades como de apellidos Castillo Madrigal, la mañana de este jueves.

 

De acuerdo con versiones preliminares la niña se dirigía hacia la escuela cuando al cruzar una calle, en  las cercanías del Liceo de San Rafael de Alajuela, fue arrollada por el vehículo pesado en circunstancias que aún se investigan.

 

Pese a la rápida respuesta de los cuerpos de socorro la pequeña fue declarada fallecida en el lugar y se está a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial realice el levantamiento respectivo del cuerpo.

2 COMENTARIOS

  • / 14-09-2013

    Estas noticias no solo conmueve a un pueblo si no que a todo un país Que mal que tengan que pasar estas cosas para poder pedir más seguridad para nuestros niñios , tiene que ser una obligacion que encada cercanía de cada escuela hayan SEMÁFOROS... que diosito la tenga en santa paz y fe y fuerza para su familia.

  • Alejandro Rivera/ 12-09-2013

    Curiosamente hoy la presidenta va a participar en un acto civico en esa misma escuela. Que sirva esto como un llamado de atención, pues desde hace tiempo se ocupa un semaforo en ese cruce y la incompetencia estatal no ha hecho por donde. Mis condolencias a sus padres.

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA