ULTIMA HORA
Trailer desbarata 7 postes y causa caos vial

Calle Morenos, Sabana Sur

Jueves 12 de Septiembre del 2013
Por: Redacción Diario Extra
Foto: Ronald Murillo.
REGRESAR
titulo_noticia
Un tráiler se trajo abajo cuatro postes de alumbrado público y quebró al menos otros tres la madrugada de hoy en el sector de Calle Morenos.

Un tráiler se trajo abajo cuatro postes de alumbrado público y quebró al menos otros tres la madrugada de hoy en  el sector de Calle Morenos, Sabana Sur, San José, dejando sin paso una de las principales vías alternas a la ruta de Circunvalación que se encuentra cerrada lo que generó inmensas presas hoy.

 

El accidente mantiene sin electricidad algunos sectores de la Sabana y las cuadrillas de Fuerza y Luz ya trabajan en el lugar para analizar las medidas a tomar para reestablecer el fluido eléctrico y el paso vehicular.

 

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores salir más temprano a sus trabajos, utilizar rutas alternas por los Hatillos y armarse de paciencia.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA