ESPECTACULOS
Sizzla de Jamaica: "Los felicito, están en el Mundial”

Es número uno en reggae. En concierto el sábado en Pepper's

 


Ayer llegó a DIARIO EXTRA y nos regaló una breve entrevista donde resumió el concepto que tiene de la música.

Jueves 12 de Septiembre del 2013
Por: Ariel Chaves González
Fotos: Randall Sandoval.
REGRESAR

Sizzla Kalonji es quizás uno de los mejores exponentes de reggae de Jamaica y estará en gran espectáculo este sábado en Pepper's discoteque.

 

Ayer llegó a DIARIO EXTRA y nos regaló una breve entrevista donde resumió el concepto que tiene de la música.

 

Las puertas se abrirán desde las 6 p.m. y junto a él se estarán presentando los artistas nacionales Michael Livingston, pionero en la música reggae en español en el mundo y el joven Muoses, así como varios dj’s nacionales matizando con la buena vibra a todos los que asistan a esta gran fiesta de independencia.

 

Bienvenido a Costa Rica. El país está de cabeza por la clasificación al Mundial y mal por Jamaica, ¿qué piensas de eso?


-Les doy las gracias por estar acá, es mi segunda vez acá. Los felicito, ya están en el Mundial de Fútbol y que eso es algo muy bueno para los jóvenes.


¿Qué nos puedes decir del show del sábado?


-Vamos a estar el sábado en gran espectáculo en la Discoteque Pepper´s. No sé cuánta gente le cabe a la disco, pero la van a pasar muy bien con una descarga de reggae y de mi música. A todos mis fans les digo que mi show será muy interactivo donde podrán adquirir mis discos. Yo espero que llegue mucha gente. Donde quiera que estoy siempre hay buen ambiente para todos. La gente va a entender lo que canto.


¿Es Sizzla Kalonji el mejor cantante de reggae de la actualidad?


-Yo solo represento la música reggae de Jamaica. Bob Marley por ejemplo es el principal y existen otros como Capleton y Buju Banton, quienes han hecho mucho por el reggae.


¿Eres el número uno?


-Si dicen eso, no tengo problema (risas), pero insisto que el reggae viene desde antes con todos estos representantes. Esto es un trabajo de Dios y nos es por fama, ni dinero, sino que lo hago por un llamado de Él, enfocado en mi trabajo. Hay que ser humilde y directo. Mi meta es hacer del mundo uno.


Finalmente, ¿cuál es el mensaje para que vayan a su show?


-Yo amo la música y mi trabajo. Lo que interpreto está basado en los niños y los jóvenes, pero con amor. Yo espero que la gente vaya al concierto.

 

PARA VER A SIZZLA

 

Nota: Las entradas están a la venta en las tiendas Arenas Skate & Surf y tiendas Hip Hoper.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA