SUCESOS
En bombazo agoniza picón y compa se mata

Anoche en Desamparados

 

El percance se reportó a de las 8 p.m. en las inmediaciones de El Lagar, en Desamparados, cuando el Toyota Corolla conducido por Daniel Solís, de 35 años, venía a gran velocidad, un mal cálculo hizo que se saliera de la vía y se incrustara en la estructura.

 

Jueves 08 de Agosto del 2013
Por: Daniel Chinchilla Salazar
Fotos: Ronald Murillo.
REGRESAR

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo un joven muerto y un hombre en estado crítico luego de colisionar brutalmente contra un poste, al parecer venían en pleno pique. 

 

El percance se reportó a de las 8 p.m. en las inmediaciones de El Lagar, en Desamparados, cuando el Toyota Corolla conducido por Daniel Solís, de 35 años, venía a gran velocidad, un mal cálculo hizo que se saliera de la vía y se incrustara en la estructura.

 

Tras el bombazo murió un joven de aproximadamente 20 años, quien era el acompañante de Solís al momento de la tragedia. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital San Juan de Dios. 

 

Oficiales de tránsito corrían junto a bomberos y cruzrojistas por rescatar el cuerpo del joven, mientras que Solís se mantuvo prensado entre las latas alrededor de 40 minutos. 

 

“Se nos despacha para atender un accidente de tránsito en el que dos personas se encuentran prensadas, al llegar al lugar nos encontramos un joven fallecido y a otro en condición crítica entre las latas”, relató Erick Marín, del Cuerpo de Bomberos. 

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se presentaron al lugar para levantar el cadáver e iniciar la recolección de indicios. 

67 COMENTARIOS

  • michael cabana/ 12-08-2013

    de verdad q en este país lo q sobran son Animales!!!! como se les ocurre festejar o alegrarse x la desgracia de otros!!??? de verdad q son un montón de bestias, xq no voy a usar vocabulario inapropiado, Dios los libre de pasar x esa experiencia pero de verdad piensen antes de escribir cualquier estupides y mucho menos si ni siquiera tienen el valor de identificarse xq como no se nen si se sienten muy valientes pero los reto a poner el nombre completo en cada comentario como esos q han puesto!!! x cierto x el vocabulario q utilizan parece q varios ni siquiera son de mi pais Costa Rica, así q mejor no se metan en algo solo para demostrar q saben usar el teclado de las computadoras. De vardad piensen antes de manifestar sus intenciones y oren x q a los suyos nunca les suceda!!!!

  • gabo/ 10-08-2013

    poco de mamapichas usd con sus comentarios de mierda ojala me los tope en la calle cuando ande picando para hecharles el carro y q se estrellen , se maten se claven la marcha en la jupa y lleguen y les tomen fotos para asi cagarme de risa malparidos

  • Marce / 09-08-2013

    Como siempre los amarillistas del diario la extra no respetan el dolor de las familias al publicar esas fotos ustedes están muy largó del verdadero periodismo que triste no averiguan bien los datos porq Daniel no tiene 35 años y no iban en piques ellos son muchachos buenos en la calle había aceite lo que los hizo derrapar y chocar y perdón pero hay que ser muy perro para decir algo así como que ojalá se hayan muerto porq no saben lo que se siente ellos son mis sobrinos y no saben lo que se siente ojalá Dios tenga misericordia de quienes dijeron eso y de quien público esas fotos !!!!!!

  • Fernando/ 09-08-2013

    Espero que todos los que dijeron que se alegraban por la muerte de este muchacho hayan leido la noticia hoy, es muy facil decir algo sin estar al tanto de las cosas

  • jml076*/ 08-08-2013

    Sinceramente, una noticia así da asco... deberían informarse y ser mas responsables, poco ineptos, que no respetan la vida...hasta el más vil animal,tiene respeto a la muerte y a Dios.... Espero y lo que desean se leas devuelva el doble.....

  • Pepita/ 08-08-2013

    Para todos aquellos que se han dedicado en poner solo animaladas, nadie sabe en realidad lo que paso, si fue una falla mecánica o lo que sea pero no somos nadie para juzgar. Por que el único es Dios que. Puede juzgar por que es El Único Perfecto asi que pidan perdón por sus comentarios y piensen en el dolor tan terrible que debe estar pasando su Madre,asi que. Todos. Aquellos. Que somos padres pidamoles a Dios fuerza y fortaleza a esa pobre familia y que. Nos sirva de moraleja Amarnos los unos a los otros y el respeto. Ante todo,Que Dios los bendiga Y que. Descanses en paz ese pobre joven.

  • Esteban/ 08-08-2013

    Alberto de Melo y Roy Mora,ustedes definitivamente lo que les pasa por las venas es mierda y su cerebro es de mosca.Esta noticia que ustedes están celebrando,no se preocupen que el Karma les va a pasar la facturita cuando menos lo esperen. No saben lo que realmente pasó y se alegran del dolor ajeno,apuesto las estupideces que ustedes han cometido en algún momento de sus vidas en carretera,como pasar un semáforo en rojo porque no viene nada etc,se creen los perfectos y ahora señalan,Ahí los quiero ver comiendo mierda por lo que más quieren en este mundo,estúpidos inhumanos de mierda.

  • anonimo/ 08-08-2013

    ese poco de estupidos q se alegran x la desgracias de otros son unos inectos q no saben lo q dicen y no era ningun estupido gracias a dios tube la oportunidad de compartir con david solis x mas de dos años ya q fue mi compañero en la escuela y era una persona super especial un buen compañero y un buen amigo ademas un muchacho muy estudioso asi q no digan q eran una rata y no son quienes para jusgar a alguien sin conocerlo mis condolencias para la familia ya q se fue un hermoso angel al reino de dios

  • Dunia Jiménez/ 08-08-2013

    Al señor que se identifica como Beto le presta , pidale a Dios , bueno aunque no considero que crea en Dios, ya que de la abundancia del corazón habla la boca, pero bueno como yo si creo en Dios, pídale a Dios, que nunca le toque vivir esta experiencia con un familiar querido para usted, como un hijo, una hija, su conjugue, y que las demás personas le deseen la muerte, y le deseen el mal a sus seres queridos. Le recuerdo señor que los malos deseos se revierten y se paga con los seres queridos. uyyy que miedo, pensar que existan personas con un corazón como el suyo. Mi mas sentido pésame a su familia por estar ligados a usted como familiar.

  • Anonimo/ 08-08-2013

    Disculpenme pero no es bonito q se alegren de la muerte de los demas, pudo haber sido algun familiar de uds y ahi si no dicen nada... Yo soy amiga del joven que murio en este accidente, y me duele ver como se alegran de la muerte de los demas... Solo pido a este monton de personas que se divierten viendo estas noticias que no piensen en que es algo bueno, piensen en q algun dia puede ser alguien de su familia... Buenas Noches

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA