Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Gringo se “rulea” y se mata en río

El cuerpo del estadounidense quedó prensado dentro del carro

Lo que se decía era que venía de dejar a una de las tantas amigas que se le conocían después del fiestón que se jaló. Lo cierto es que Dean Charles Krieg, de 52 años, no logró tomar la entrada al puente del río Vigía, a 800 metros norte del hogar de Ancianos en San Roque de Grecia, carretera a Los Ángeles y fue a parar al cauce perdiendo la vida casi al instante.

 

El estadounidense circulaba a eso de las 3:30 de la madrugada del sábado y tal parece se quedó dormido, esto lo habría hecho perder el control del carro y seguir directo llevándose la baranda del puente hasta caer de una altura de unos 4 metros, terminando con el vehículo con las llantas hacia arriba. 

 

Del leñazo, quedó atrapado dentro del carro, tal vez hasta inconsciente y eso hizo que el agua del río se metiera dentro del automotor y terminara ahogándolo, es más, al parecer el gringo viajaba hasta sin cinturón de seguridad.

 

Fue un vecino del sitio que eso de las 5 de la mañana divisó el vehículo y dio la alerta a las autoridades. Mencionó que a las 3:30 a.m., escucharon un estruendo y salieron a ver pero no observaron nada, hasta que ya con la luz del día se dieron cuenta de lo ocurrido. 

 

Johny Gómez paramédico que atendió la escena explicó que “al llegar encontraron un hombre de nacionalidad norteamericana fallecido en el lugar, el mismo se encontraba prensado en el vehículo, y al quedar con las llantas para arriba no sabemos si la causa de su muerte fue instantánea o murió ahogado”.

 

Tenía 8 años de residir en el país

 

El ahora occiso tenía 8 años de residir en el país y era el dueño de una renta de carros 4x4. Era padre de un muchacho y se graduó como máster en finanzas de la escuela de administración de negocios de la Universidad de Memphis, Estados Unidos. Era un sujeto filosófico de hecho en su facebook colocó la siguiente frase: “Llegamos a ser (nuestra realidad) acerca de lo que pensamos y sentimos, y además, que nuestros pensamientos y sentimientos pueden ser controlados con sólo tomar una decisión consciente para pensar o sentir de cierta manera en un momento dado”.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 05 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA