ULTIMA HORA
Mensajería e internet móvil le saldrá más caros

ICE anuncia aumento en tarifas

Miercoles 31 de Julio del 2013
Por: Redacción Diario Extra
.
REGRESAR
titulo_noticia
Los mensajes de texto, multimedia, videoconferencia e internet móvil costará más caro a partir de este 1 de agosto.

Luego que la Superintendencia de Telecomunicaciones aprobara el aumento en las tarifas de mensajería e internet, el Instituto Costarricense de Electricidad anuncia los nuevos precios.

 

Según los jerarcas del ICE, el mensaje de texto ahora le costará 3,00 colones, el mensaje multimedia le saldrá en 6,00 colones, mientras que la videollamada por minuto costará 50,00 colones. Estos precios aplican tanto para servicios prepago como postpagos.

 

En el caso del internet móvil, el precio será de 0,0085,8 colones por Kbytes transferido, el internet móvil por día costará 500 colones y el internet por mes valdrá 9 mil colones.

 

Si usted adquirió un plan con el ICE, este se mantendrá bajo las mismas condiciones, sin embargo si excede la cantidad de mensajes de texto,  se le aplicará la nueva tarifa.

 

Estos precios comenzarán a regir a partir de este jueves 1 de agosto.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA