ULTIMA HORA
Cierres por demarcación en General Cañas

Invertirán ¢65 millones en obras

Miercoles 31 de Julio del 2013
Por: Redacción Diario Extra
.
REGRESAR
titulo_noticia
Hoy y mañana se estará trabajando en el “caleo” de los tramos que se intervendrán pero el 2 de agosto se suspenderán las labores .

Desde hoy y hasta mediados del mes de setiembre el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realizará obras de demarcación entre los semáforos del aeropuerto, y las instalaciones de éste, en horario de 8 a.m a 4 p.m, para lo cual se realizarán cierres parciales.


“En los trabajos se invierten 65 millones y es parte de las mejoras que hemos realizado a lo largo de la ruta General Cañas, pedimos paciencia a los conductores ya que esta obra viene a agilizar la circulación de vehículos en el tramo a intervenir. Primero se realizará la colocación de cal, para luego basarse en esas figuras y realizar la demarcación correspondiente “ indicó Edgar May; Gerente de Conservación de Vías y Puentes.


Hoy y mañana  se estará trabajando en el “caleo” de los tramos que se intervendrán pero el 2 de agosto se suspenderán las labores por ser día feriado y se continuará el lunes 5 de agosto.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA