ULTIMA HORA
Lluvias mojarán al país esta mañana

Especialmente al Caribe Norte

Miercoles 31 de Julio del 2013
Por: Redacción Diario Extra
.
REGRESAR
titulo_noticia
Las precipitaciones afectarán sobre todo al Caribe Norte mañana de hoy, sin embargo el resto del país también presentará condiciones lluviosas y de nubosidad.

Las precipitaciones afectarán sobre todo al Caribe Norte mañana de hoy, sin embargo el resto del país también presentará condiciones lluviosas y de nubosidad según lo explicó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

 

“La inestabilidad en la que se encuentra inmerso el territorio nacional en este momento ha favorecido la presencia de grandes núcleos de nubosidad en el Caribe Norte del país, lo cual ha generado condiciones nubladas y lluviosas en dicha región; además, sectores como el Valle Central, la Zona Norte y el Pacífico Norte permanecen con nubosidad abundante y lluvias de variable intensidad a esta hora de la mañana. En lo que respecta al Caribe Sur y el Pacífico Sur del país se mantendrán con nubosidad de parcial a total y posibles lluvias aisladas en el transcurso de la mañana”, explicó el IMN mediante un comunicado de prensa.

 

Se estima que dicho patrón lluvioso persista al menos durante la primera mitad de la mañana, con una tendencia a disminuir conforme se acerque el mediodía.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA